Pruebas LEA 2014

El pasado jueves 5 de junio nuestros alumnos de 2º de Educación Primaria realizaron en el Colegio SJE las pruebas oficiales de Lectura, Escritura y Aritmética (LEA) de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Este ejercicio externo de diagnóstico tiene como objetivo comprobar los conocimientos de los alumnos que terminan segundo curso de Primaria. La prueba, tanto para el área de Lengua castellana y Literatura como para el área de Matemáticas, tiene dos partes diferenciadas: una parte escrita y otra oral.

Estamos convencidos de que los resultados de nuestros alumnos serán excelentes.