Pruebas CDI 3º y 6º Primaria por encima de la media de la Comunidad de Madrid

Estimadas familias:

Un año más, el Colegio SJE destaca por sus excelentes resultados en las pruebas externas realizadas por la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, los cursos de 3º y 6º de Educación Primaria han conseguido, en las tres áreas de Lengua castellana, Matemáticas y Cultura general, un resultado por encima de la media de colegios de la Comunidad de Madrid.

3º Primaria del Colegio SJE: MEDIA 8,05

3º Primaria Media colegios de la Comunidad de Madrid: 7,06

6º Primaria del Colegio SJE: MEDIA 7,18

6º Primaria Media colegios de la Comunidad de Madrid: 7,01

Estos resultados nos animan a continuar trabajando en la misma dirección, desarrollando la voluntad y la capacidad de nuestros alumnos.

¡Enhorabuena a todos!