• info@colegiosje.es

Proyecto "La Celestina" en 3º ESO - Colegio SJE

Dentro de los contenidos del curso de 3° ESO y del estudio de la literatura medieval y renacentista, los alumnos de cada clase, en pequeños grupos, han estudiado e investigado sobre una de las obras emblemáticas de estas épocas, LA CELESTINA.

Dicha información se ha plasmado en productos finales creativos donde se han expuesto los elementos esenciales de dicha obra, es decir, problema de la autoría, con el título, argumento, personajes, lenguaje utilizado y representaciones más significativas.

El resultado, en algunos casos, ha sido impresionante y en todos el aprendizaje ha sido dinámico, creativo y significativo. Desde aquí queremos felicitar a los alumnos por su alto grado de implicación y motivación.

El Departamento de Lengua Castellana y Literatura

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico