Proyecto en inglés: “Reciclando cuidamos la Tierra”

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, los alumnos de 4º de Primaria han realizado, en la Extraescolar de Cambridge, un proyecto con materiales reciclados.

Han visto desde un monedero hecho a partir de un brik de leche, hasta una batería realizada con latas y capsulas de café, pasando por una reproducción del Universo, un sujeta-móviles… Los alumnos han expuesto sus trabajos en inglés.

En este proyecto los alumnos no solo practican la expresión oral en lengua inglesa, sino que también desarrollan su imaginación, y toman conciencia de qué pueden hacer para cuidar nuestro planeta.