Proyecto “El espacio” del área de ciencias de 4º de primaria

Los alumnos de 4º de Primaria han realizado un proyecto dentro del área de Ciencias, llamado “El espacio“.

En clase han trabajado, por grupos, distintos aspectos: cohetes y astronautas, la primera vuelta a la Tierra, los satélites artificiales, el hombre en la Luna, “Laika” (el primer ser vivo en el espacio) y el origen del Universo.

Han realizado trabajos, robots, exposiciones en el aula, visionado documentales y una película sobre el planeta Marte.

¡Ha sido una experiencia muy interesante y enriquecedora; los alumnos como protagonistas de su propio aprendizaje!  ¡Además lo han pasado fenomenal!

Aquí tienen un pequeño reportaje gráfico.

¡Esperemos que les guste!