• info@colegiosje.es

PROMOCIÓN A PRIMARIA DE 5 AÑOS B - Colegio SJE

Los alumnos de 5 años B realizaron unas videollamadas, en pequeños grupos, para despedirse de sus compañeros y profesoras.
Fue un momento muy emotivo, en el que las profesoras dedicaron unas palabras llenas de cariño a las familias, y entregaron a sus alumnos un diploma y una medalla de “Juanito Plumín”, nuestra simpática mascota del Colegio.

Adjuntamos unas fotos de estos tres años con mucho cariño y una última imagen de este bonito acto.

Tutora: Doña Carolina