Primer día de clase en 1º Ciclo Infantil - Colegio SJE

El pasado martes, 3 de septiembre, los alumnos del primer ciclo de Educación Infantil comenzaron el nuevo curso con muchísima alegría e ilusión. Aunque se cayó alguna que otra lagrimita, se sintieron pronto muy arropados por los mimos de sus queridas maestras.

El reencuentro con los amigos sirvió para que todos pudieran contarse lo que habían hecho durante las vacaciones: viajes a la playa o al pueblo, excursiones, reuniones con la familia,… ¡mil aventuras maravillosas!

¡Fue un día muy bonito y entrañable!