Premios Torrejón Estudia 2016

Como cada año, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha entregado los premios “Torrejón estudia“. El pasado jueves, 6 de octubre, tuvo lugar la entrega de premios a los alumnos de Secundaria y Bachiller con los mejores expedientes académicos. El acto, presidido por el Alcalde, D. Ignacio Vázquez, tuvo lugar en el Teatro Municipal José María Rodero.

Los alumnos ganadores del Colegio SJE, que fueron acompañados al acto por D. Alberto Gamero, adjunto a la Dirección para Secundaria y Bachillerato y Dª. Julia Soler, Coordinadora de la Sección III, son los siguientes:

1º ESO: Teresa Díaz

2º ESO: Jorge Navarro