Premios Torrejón Estudia 2016 (Primaria)

El pasado jueves 6 de octubre, nuestros alumnos, con los mejores expedientes académicos de Primaria, acudieron a la entrega de los premios “Torrejón estudia“, que organiza cada año el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. El acto, presidido por el Alcalde, D. Ignacio Vázquez, tuvo lugar en el Teatro Municipal José María Rodero.

Los alumnos ganadores del Colegio SJE, que fueron acompañados al acto por Dª. Mercedes Valenzuela, adjunta a la Dirección y Dª. Ana Mercado, son los siguientes:

1º Primaria: Elena Cárdenas

2º Primaria: Marcos Martín