Ponencia “Desafíos del mundo actual para el matrimonio y la familia”

Estimadas familias,

Comenzamos con las actividades de la Escuela de Familias para este nuevo curso 2016/17.

En la tarde de hoy, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Multimedia del Colegio, podremos disfrutar de la Ponencia “Desafíos del mundo actual para el matrimonio y la familia” que será impartida por D. Pablo Garrido.

Esperando que sea de su interés, les esperamos a todos!!

Pueden ver más información del calendario de actividades en la sección de Escuela de Familias en nuestra Web.

Reciban un cordial saludo.