Pack Fotográfico Navideño SJE 2016

Estimadas familias:

Ya está disponible el Pack de fotografías de Navidad del Colegio SJE 2016 para que puedan pasar a verlo. Se trata de un bonito y entrañable recuerdo que consta de:

• 3 Christmas
  • 1 Fotografía grande 15×20 cm
  • 3 fotos de cartera (dos en color y una en blanco y negro)
  • 1 calendario tamaño A4

La forma de proceder sería:

1.- Los tutores tendrán en la clase el Pack de Navidad para que puedan acercarse a verlo desde el martes 29 de noviembre hasta el lunes 5 de diciembre.

2.- Podrán encargar las fotos al tutor hasta el lunes día 5 de diciembre. Pueden hacerlo, personalmente o a través del alumno, entregando al tutor en un sobre cerrado el importe del Pack. En ese momento el profesor le entregará el pack.

3.- Las fotos de Pack – hermanos pueden verlas en la clase del hermano menor.

4.- En el caso de necesitar dos o más copias del Pack, las fotos se encargarán directamente en  la Secretaría del Colegio, desde el día 1  al  5 de diciembre en horario de 16:15 a 16:45 horas.

5.- El precio del Pack de Navidad será el mismo que el pasado año.

Reciban un cordial saludo.

La Secretaría.