“Orejas de mariposa”: un mundo de emociones y sentimientos

La semana del 23 al 27 de abril celebramos en el Colegio SJE la Animación a la Lectura. Los alumnos de Educación Infantil disfrutaron este año con el cuento “Orejas de mariposa“, una bonita manera de trabajar la tolerancia y el respeto. Este cuento les ayuda convertir en positivo todo lo que para otros es motivo de mofa, y a poner en valor todas aquellas características que nos diferencian como seres humanos, especiales, únicos e irrepetibles.

El viernes 27 celebramos una gran fiesta de disfraces en las aulas de Infantil. Nuestros alumnos parecían sacados de las páginas de un cuento con piratas, princesas, mosqueteros, superhéroes, animales,… ¡No faltó nadie! Todos estaban guapísimos. Fue un día muy divertido, lleno de ilusiones.

Nuevamente queremos agradecer a las familias del SJE su colaboración, creatividad, participación, compromiso y apoyo.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA!