Ofrendas florales a la Virgen María 2015

Queridas familias:

Como es tradición, el Colegio San Juan Evangelista realiza todos los años un entrañable gesto de amor a la Virgen María en mayo, mes dedicado especialmente a Ella. Todos los cursos han ido pasando durante estas semanas por la capilla, para rezar ante su imagen, dedicarle canciones y ofrecerle bonitos ramos de flores.

El cariño y la devoción a nuestra Madre nos sostiene y nos anima en el trabajo diario. Rogamos a María que interceda ante el Señor por todas las familias de nuestro querido Colegio.

Ofrecemos a continuación algunas imágenes de las ofrendas florales.