Obra de teatro en inglés y “viaje por Europa”

El pasado martes 25 de febrero los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto del colegio San Juan Evangelista disfrutaron de la obra de teatro Step by Step, interpretada en lengua inglesa,  en el teatro José María Rodero.

El día comenzó de forma animada: viaje en autobús, intercambio de chistes e ideas… La obra resultó ser toda una sorpresa. Al principio, desconfiados de sus conocimientos de inglés, iban nerviosos, pero según se fue desarrollando la obra e iban comprendiendo la misma en su totalidad, las caras de sorpresa y felicidad eran completas.

Los alumnos, no sólo fueron espectadores, sino que participaron en la misma como actores invitados.  Desde el escenario los alumnos, demostraron que destacan en las habilidades orales de la lengua inglesa, además de ser grandes artistas y bailarines.

Tras la obra de teatro los alumnos visitaron el Parque de Europa. Allí “viajaron” por diferentes países europeos disfrutando de los mejores monumentos. Tras recorrer “tantos kilómetros” tocaba reponer fuerzas en el merendero para poder seguir corriendo y jugando con todos los compañeros de clase.

A las cuatro tocaba retirarse y los alumnos cansados, pero felices y más confiados emprendieron el camino al colegio para poder hacer partícipes a sus padres de las aventuras que habían vivido ese día.[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=»3″ item=»mediaGrid_ScaleWithRotation» grid_id=»vc_gid:1468670192277-4ad25026-6bf9-2″ include=»2650,2651,2652,2653″][/vc_column][/vc_row]