info@colegiosje.es

Nuevas Auxiliares Nativas 2017

Este año, Colegio SJE cuenta con nuevas incorporaciones para el departamento de idiomas, tres auxiliares nativas procedentes de Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos. Desde Colegio SJE les queremos dar una calurosa bienvenida y os adjuntamos las cartas de presentación que han redactado para que las podáis conocer.

Queridas familias,

Me presento como una de las tres nuevas auxiliares de conversación de este año. Me llamo Michelle S. Vargas y provengo de Pennsylvania, Estados Unidos. En mayo me gradué de la Universidad de Kutztown con una Licenciatura en estudios hispanos. Mis aficiones incluyen viajar, probar gastronomías distintas, y conocer a gente nueva. Saber más de un idioma me ha facilitado conocer a gente de todo el mundo y me ha abierto muchas puertas en el ámbito profesional. Estoy muy emocionada de poder ser parte de este gran proyecto educativo. Espero ayudar y animar a que sus hijas e hijos tengan más confianza en sí mismos y en todo lo que sus profesores antiguos y actuales les han enseñando para que puedan conseguir más fluidez en el inglés, y que puedan disfrutar de todos los beneficios que vienen con ser multilingüe.

Un cordial saludo,

Michelle S. Vargas

¡Hola a todos! Me llamo Angie Mullins. Tengo 23 años y soy de Irlanda. He venido al Colegio San Juan Evangelista para trabajar como auxiliar de inglés y alemán. Mi experiencia es muy amplia con niños y adolescentes; he trabajado como auxiliar de inglés en una escuela en Alemania, como au-pair y tutora de inglés en Francia y España, y por último, he impartido clases de inglés, francés y alemán a alumnos de diferentes edades.

Obtuve excelentes calificaciones en el grado de francés y alemán en la universidad de Maynooth y espero poder mejorar mi español durante mi estancia aquí. Estoy deseando de comenzar mi experiencia en SJE y me encantaría ayudar a los estudiantes para que obtengan las habilidades necesarias de comunicación en inglés y alemán.

Un cordial saludo,

Angie Mullins

Hola, soy Annabel. Soy la nueva auxiliares de inglés y alemán para este año. Vengo del sur de Inglaterra, Basingstoke, que está a una hora de Londres. Estudié idiomas en la universidad de Exeter que está en el sudoeste Inglaterra. Está es mi primera vez en España y he vivido en cuatro países diferentes.

Me gusta hablar mucho idiomas extranjeros y tengo muchas ganas de aprender más español. Hablo inglés, alemán, francés e italiano. Hace tres años trabajé en una escuela en Hamburgo, en el norte de Alemania, que fue una experiencia fantástica porque enseñé a los refugiados.

Estoy muy contenta estar aquí en Madrid, tener otra oportunidad de trabajar con estudiantes y vivir en una cultura muy especial.

Me alegra mucho conoceros!

Annabel Smith