Nuestros alumnos en la Carrera de la Constitución 2016

Como todos los años, el pasado 6 de diciembre se celebró en Torrejón la tradicional Carrera Popular de la Constitución que este año cumplió su XXX aniversario. Esta gran cita deportiva se celebró en el Parque del Ocio, donde se habilitaron distintos circuitos en función de las distancias que había que correr en cada prueba. Participaron más de 4.500 corredores de todas las edades.

Nuestros alumnos de Primaria y Secundaria participaron con muchísima alegría, motivación e ilusión, acompañados por profesores de Educación Física y sus familiares y amigos.
A continuación mostramos algunas fotografías de la carrera.
¡ENHORABUENA, CAMPEONES!