Misioneros en el SJE

Con motivo del día del DOMUND 2015 (18 de octubre), los alumnos de nuestro Colegio recibieron la visita de misioneros de distintas órdenes y congregaciones religiosas, que explicaron y dieron testimonio de su trabajo diario en otras partes del mundo donde hay grandes necesidades.

Fue una experiencia muy enriquecedora para todos. Desde Infantil a Bachillerato, nuestros alumnos escucharon con gran atención. Se sintieron interpelados a realizar actos de caridad y misericordia con las personas que tenemos más cerca y también por las más alejadas.