Marcapáginas en Alemán (Día del Libro)

El pasado lunes 23 de abril ha tenido lugar el Día Internacional del Libro. Para celebrarlo, en la extraescolar de alemán de Ed. Primaria hemos hecho unos bonitos marcapáginas.

Esta manualidad tiene una doble función: por un lado fomentar la autonomía de nuestros alumnos y, por otro, suscitar su interés por la lectura.

Los más pequeños han realizado simpáticos animales, y los mayores mandalas y diseños propios muy elaborados.

Los alumnos de 1º han coloreado, recortado y hasta plastificado su marcapáginas ellos solitos. ¡Qué mayores se están haciendo! Les han quedado preciosos. Han prometido leer mucho, porque… “WIR LESEN GERN!” Und du?