• info@colegiosje.es

Los Reyes Magos visitaron el SJE - Colegio SJE

Como viene siendo tradición, Sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitaron nuestro Colegio antes de las vacaciones de Navidad para saludar y recoger las cartas de nuestros alumnos de Educación Infantil y Primaria.

Recibidos por la Junta de Gobierno el 20 de diciembre, visitaron a los más pequeños del primer ciclo de Educación Infantil. Los niños les recibían con una entrañable mezcla de ilusión y sorpresa. ¡Fue una experiencia inolvidable y muy emocionante!

Los Reyes Magos se instalaron después en el Teatro-Auditorio, donde fueron entrando los demás cursos, desde el segundo ciclo de Infantil hasta de Ed. Primaria. Todos se hicieron una fotografía de recuerdo.

¡FELIZ NOCHE DE REYES!

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico