info@colegiosje.es

LOS REYES MAGOS VISITARON EL COLEGIO

Como todos los años, el último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, el Colegio SJE tuvo el inmenso honor de recibir la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Fue el jueves 22 de diciembre a primera hora de la mañana. MelchorGaspar Baltasar fueron recibidos por la Junta de Gobierno y se situaron en la puerta principal (c/ Valle del Jerte, 2) para ir saludando a los más pequeños del Colegio. ¡Las caras de sorpresaalegría ilusión lo decían todo!

Los Reyes Magos instalaron después su real comitiva en el Teatro-Auditorio, para comenzar a recibir la visita de los alumnos de Educación Infantil y Primaria. Tras mantener una breve conversación con ellos, iban depositando sus cartas, con todas sus peticionesesperanzas deseos, en el buzón real.

Este entrañable evento es uno de los más emocionantes que celebramos en el Colegio. Este año, como gran novedad, contamos con la actuación de alumnos del Conservatorio, que nos ofrecieron un bonito repertorio de música en vivo.

¡FELIZ Y MÁGICA NOCHE DE REYES!