Los Reyes Magos visitaron el Colegio SJE

El pasado 22 de diciembre, último día de clase antes de las vacaciones de Navidad, los alumnos de Educación Infantil y Primaria recibieron una visita muy especial en nuestro querido Colegio SJE. Nada más y nada menos que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar quisieron pasar un rato con ellos, para recoger sus cartas y charlar un rato con cada uno.

Fue una jornada muy bonita y entrañable, en la que los rostros de los niños, rebosantes de ilusión alegría, hablaban por sí solos.

Ofrecemos a continuación una extensa galería de fotografías de la real visita.