Los medios de transporte en Infantil

El pasado 27 de abril, y coincidiendo con que en el aula estábamos trabajando los diferentes medios de transporte, los alumnos de 3º de Educación Infantil, recibimos la visita de dos simpáticas azafatas, doña Alicia y doña Almudena (mamás de dos compañeras nuestras).

A través de unas divertidas imágenes canciones, nos enseñaron muchas cosas sobre las partes del avión y el funcionamiento de éste.

Después nos ayudaron a construir un avión de papel que pudimos hacer volar en el patio del colegio y que más tarde decoramos en la clase.

Fue una mañana divertidísima. Y por si eso fuera poco, nos trajeron un montón de regalitos.

¡¡MUCHAS GRACIAS, MAMÁS!!