• info@colegiosje.es

Liga de fútbol "Primavera SJE" en Primaria - Colegio SJE

Hemos vivido unos maravillosos días de fútbol en nuestro Colegio. Geniales en lo deportivo, pero también por los valores y sentimientos que imprime este deporte y lo hacen tan grande. Con muchas ganas e ilusión, nos divertimos juntos y disfrutamos unidos.

En Educación Primaria hemos podido disfrutar de grandes partidos, donde nuestros alumnos lucharon para llevarse un trofeo tan deseado. Comprender y manejar los triunfos y las derrotas puede ser saludable para preparar a los niños para competencias o eventos futuros, para concentrarse en la importancia del esfuerzo y ver cómo se puede mejorar para la próxima vez.

Los ganadores de cada curso fueron los siguientes:

1º Primaria B

2º Primaria D

3º Primaria A

4º Primaria A

¡ENHORABUENA A TODOS, CAMPEONES!