• info@colegiosje.es

LAS FAMILIAS DEL SJE PARTICIPAN EN LA CARRERA DE MANOS UNIDAS 2019 - Colegio SJE

Un año más, las familias de nuestro Colegio aportaron su granito de arena en la carrera popular solidaria, dentro de la Campaña contra el Hambre, organizada por Manos Unidas. La entrañable jornada deportiva tuvo lugar el sábado 19 de octubre en el Parque del Ocio de Torrejón de Ardoz en horario de mañana.

El éxito de convocatoria fue impresionante. Descubrimos la sensibilidad de los niños y sus padres para luchar por un mundo más justo, en el que no haya hambre ni pobreza. Cientos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos corrieron con ilusión, alegría y esperanza, confiando en que, algún día, la solidaridad venza a uno de los mayores problemas del mundo.

El Colegio SJE se une con entusiasmo a todas las campañas benéficas de Manos Unidas.

¡FELICIDADES POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

El Departamento de Educación Física y Deporte

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico