La Policía visita 4º ESO y Bachillerato

Los alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato están recibiendo, desde hace semanas, una formación específica en distintos ámbitos del mundo laboral, de cara a poder orientarles en su proyección académica y profesional.

Hace unos días nos visitó la Fundación Rafael del Pino para emprendedores, y días más tarde agentes de la Policía Local de Torrejón de Ardoz. Nuestros alumnos escucharon con mucha atención los requisitos imprescindibles para ser policía, las intervenciones más habituales y las distintas pruebas teóricas y prácticas exigidas. Mantuvieron después un interesante coloquio que, sin duda, les ayudó mucho a discernir sobre su futuro.