La Granja Escuela

El pasado mes de octubre los alumnos de Infantil estuvimos en la Granja Escuela. Fue un día muy emocionante: pudimos introducirnos en la vida de los bosques, conocer que animales se esconden en ellos, su forma de vivir, los alimentos que comen… y todo eso nos lo enseñaron mediante una magnífica representación teatral.

Todos nos quedamos anonadados con las cosas que aprendimos y las canciones tan divertidas que nos enseñaron a cantar y a bailar.

También hicimos un taller en el cual teníamos que decorar una maceta para, en casa con la ayuda de papá y mamá, sembrar perejil. Y un montón de cosas más… Visitamos todo tipo de animales de granja, plantas y cultivos, formas de vida.

Por último: ¡nos hicimos una foto de la clase para el recuerdo! ¡Qué bien lo pasamos!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]