• info@colegiosje.es

La cebra Camila en Infantil: animación a la lectura - Colegio SJE

A finales de abril celebramos en el Colegio la Semana de Animación a la Lectura. Este año, en Infantil, hemos trabajado el cuento “La cebra Camila“, donde, en una preciosa historia, se tratan valores tan importantes como la amistad, la solidaridad, la empatía y la generosidad.

Volvimos a disfrutar de la compañía de los padres, que vinieron a leer cuentos durante toda la semana a nuestros alumnos. Por último, el viernes 26 de abril terminamos con una gran fiesta de disfraces junto con una yincana en las aulas y patios de Infantil, donde lo pasamos fenomenal con divertidísimos cuentos.

¡¡¡Muchas gracias a todas las familias por vuestra colaboración y participación!!!

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico