Karate SJE: Crónica Deportiva

Estimadas Familias,

El Colegio SJE, como valor añadido a la oferta educativa, pone a disposición de todas las familias, un amplio servicio de actividades extraescolares, que complementan tanto física como intelectualmente la formación integral de cada alumno, fomentando de este modo el deporte y la buena alimentación para una vida saludable entre todos sus alumnos.

Nuestros alumnos de Karate, en lo que va de curso, han participado en varías competiciones y nos han preparado unas crónicas deportivas de todo lo acontecido y sus buenos resultados.

¡Enhorabuena por vuestros logros!