Investigación histórica en 1º Bachillerato

Nuestros alumnos de 1º Bachillerato de Artes cursan Historia del Mundo Contemporáneo. Se trata de una asignatura fundamental, ya que les ayuda a entender y asimilar, con espíritu crítico, la realidad que nos rodea.

Durante el segundo trimestre, guiados por su profesor, cada alumno ha realizado un trabajo monográfico sobre un tema distinto, con todo el rigor académico: han empleado citas de autoridad, notas al pie de página, referencias bibliográficas, gráficos y mapas históricos, etc.

Después los han ido exponiendo en el aula multimedia de la Biblioteca.