• info@colegiosje.es

"Interactive Magic" en Infantil - Colegio SJE

El pasado 21 de febrero los alumnos de Ed. Infantil disfrutaron de un sorprendente espectáculo de magia interactiva en inglés. Salían plantas de maceteros, la varita del mago se hizo gigante, la cuerda se dividía en partes y se volvían a unir… y hasta “Funny Clown“, que era la ayudante, quedó suspendida como si volara… ¡sorprendente!
Fue una experiencia increíble, en la que los alumnos participaron y se lo pasaron en grande… ¡Y, encima, aprendieron muchísimo inglés!