• info@colegiosje.es

Instrucciones sobre el proceso de admisión de alumnos - Colegio SJE

Aviso Informatico ColegioSJE

Estimadas familias:

Hace unas semanas la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid publicó las instrucciones sobre el proceso de admisión de alumnos (plazos presentación de solicitud oficial del 8 al 23 de abril), en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, para el curso 2021/2022.

Para las etapas de Primer Ciclo de Educación Infantil y Bachillerato los plazos de matriculación ya están abiertos.

Como todos los años, el Colegio ha establecido un calendario de entrevistas, atendidas por el Equipo Directivo del centro, para todas aquellas familias que estén interesadas en conocer personalmente el proyecto educativo, el ideario, las instalaciones del Colegio, etc., así como el ambiente que se respira en el día a día del quehacer académico.

Consideramos muy importante resaltar que este calendario de entrevistas estará sujeto a la evolución de la pandemia del COVID-19 y a las instrucciones sanitarias que recibamos de la Comunidad de Madrid.

Se puede concertar cita a través de nuestra página web, del correo electrónico admision@colegiosje.es o en el teléfono 91 675 08 06.

Fechas del proceso de admisión

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico