Inmersiones Lingüísticas SJE 2017

Una vez más, como resultado del esfuerzo que realiza el Colegio SJE en favor de la enseñanza de las lenguas extranjeras, tenemos el placer de comunicarles que hemos llegado a un acuerdo con una prestigiosa institución, pionera y con larga experiencia en la organización de inmersiones lingüísticas en España y en el extranjero.

Los alumnos de nuestro centro pueden escoger destinos como Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Canadá y España, siempre pensando en la mayor seguridad y calidad para nuestras familias.