Inmersión lingüística Showtime Infantil 2017

El pasado 8 de febrero, nuestros alumnos y alumnas de Infantil disfrutaron del espectáculo Dex & Friends. Una actividad dentro de las aulas que comprende una jornada de inmersión lingüística Showtime con micro espectáculos de cómic escénico y narración, teatro de títeres, musical de participación con objetos, payasos tradicionales y audiovisuales.

Fue una jornada muy lúdica y divertidísima que pudimos compartir con la compañía de las familias.

¡Lo pasamos fenomenal!