Infantil también celebra la Semana del Reciclaje 2017

La semana pasada trabajamos la Semana de Limpieza y Reciclaje en el Colegio SJE. Los alumnos y alumnas de Infantil también participaron en la recogida y separación de distintos residuos, depositándolos en sus contenedores correspondientes, en distintas zonas del centro.

De este modo, desde muy pequeños empiezan a comprender la importancia del cuidado del medio ambiente y, en especial, la importancia de reciclar.
¡¡El cole quedo muy limpito y nos divertimos muchísimo!!