• info@colegiosje.es

Infantil festeja a San Juan Evangelista

El miércoles 14 de noviembre los alumnos de Educación Infantil disfrutaron de un día maravilloso: la gran fiesta de nuestro querido Patrón, San Juan Evangelista.

¡Se lo pasaron en grande! Conocieron la vida de este importante santo, se pintaron las caras, realizaron bonitos murales y se desplazaron hasta la arboleda para hacer juegos tradicionales.

Además, los más pequeños del Primer Ciclo se llevaron unas simpáticas medallas y un recuerdo de Juanito Plumín, la mascota del Colegio.

Los niños y sus maestras terminaron la jornada con una radiante sonrisa y gritaron:

¡VIVA SAN JUAN EVANGELISTA!