INFANTIL CELEBRA LA SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

En la etapa de Educación Infantil durante la semana del 17 al 21 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro el día 23, hemos celebrado nuestras tradicionales jornadas de animación a la lectura en con el objetivo de fomentar laafición por la lectura en los más pequeños.

Durante estos días hemos trabajado el cuento “A qué sabe la Luna«. Los alumnos se lo han pasado muy bien con todas las actividades y manualidades realizadas.

Y este año hemos disfrutado de la visualización del cuento motivador realizado con luz negra, ha sido espectacular y mágico ver cómo las figuras de los animales alcanzaban llegar a la Luna.

Sin embargo, con lo que más han disfrutado es con la visita de las familias que nos han visitado para contarles cuentos maravillosos. ¡Les encanta!

Y el último día todos nuestros niños y niñas se convirtieron en personajes de cuento con sus preciosos disfraces y realizamos una gran fiesta con desfile incluido. Ha sido una semana estupenda con nuestros amigos y nuestras queridas profesoras.

¡Lo hemos pasado fenomenal!