• info@colegiosje.es

INFANCIA MISIONERA EN INFANTIL - Colegio SJE

Infancia Misionera en el Colegio SJE en Torrejón de Ardoz

El pasado 16 de enero se celebró la Jornada de la Infancia Misionera. Durante toda la semana, en Educación Infantil, les hemos mostrado a los alumnos la gran labor que realizan las monjitas por el mundo a través de diferentes enlaces y juegos que hemos realizado en el aula.

De este modo, nuestros más pequeños van descubriendo el valor y significado de la labor tan necesaria que realizan llena de solidaridadentregasacrificio AMOR.

El último día tuvimos una videollamada con las hermanas del grupo de las Siervas del Hogar de la Madre, que trabajan en nuestra Diócesis de Alcalá de Henares. Las religiosas explicaron a nuestros alumnos esa gran labor y entrega que realizan los misioneros por el mundo, mediante pequeñas historias que les contaron y preciosas canciones cantadas a los más pequeños.

¡¡Muchas gracias por recordarnos un año más  la importancia de la función de los misioneros por el mundo!!

Primaria en SLAM CAMP Primaria en SLAM CAMP Conciertos pedagógicos Portada video conciertos pedagógicos ColegioSJE Have fun this summer Bachillerato Bachillerato SJE Was haben wir gelernt? Infantil Video sobre Infantil Colegio SJE en Torrejón de Ardoz Sección II Video de la sección II del Colegio SJE Concierto Navidad GRAN CONCIERTO NAVIDAD Martinstag Viaje a la nieve Video viaje a la nieve SJE