II Certamen literario SJE

El pasado 24 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro, se celebró en el Teatro-Auditorio de nuestro Colegio la solemne ceremonia de entrega de premios de Microrrelatos del II Certamen Literario SJE.

El jurado fue presidido por el conocido poeta, escritor, crítico de cine y padre del Colegio, D. Fernando Alonso Barahona. Le acompañaron la directora, Dña. Bettina von den Steinen, los jefes de la III y IV Sección, Dña. Julia Soler y D. Luis Fernández, el jefe del Departamento de Orientación, D. Enrique Valenzuela y el profesor de Historia y Literatura D. Miguel Ángel López.

De entre todos los alumnos seleccionados, los finalistas del concurso fueron Miguel Saugar (5º Primaria), Laura Vega (4º ESO) y Paula Cabello (4º ESO). El microrrelato “Intruso“, de Natalia Evans García (2º Bachillerato de Ciencias), fue el ganador, y “La manzana exploradora“, de Álvaro López Merino (2º Bachillerato de Artes), recibió una Mención Especial por su simpatía y originalidad.

Todos los alumnos recibieron un diploma y un lote libros, algunos dedicados personalmente por D. Fernando A. Barahona.

¡ENHORABUENA A TODOS!