Gran yincana de Pascua para Primaria y Secundaria

Los alumnos de los cursos más altos de Primaria, los de Secundaria Bachillerato celebraron el viernes 29 de abril una espléndida yincana, con motivo de la Pascua, en los patios exteriores del Colegio y en el campo de césped natural.

Disfrutaron muchísimo en las distintas pruebas intelectuales y deportivas que debían superar: preguntas y respuestas sobre lo estudiado en Matemáticas, Lengua, Naturales, Religión, Inglés, Historia, Alemán, Física,…; acertijos, juegos con el paracaídas, tiros a la canasta y a portería, carreras con la pelota de gomaadivinanzas musicales, etc.

La celebración tuvo lugar desde las 15 a las 17 horas. Todos los alumnos y profesores acabaron muy contentos… Al terminar la canción final “El león de la tribu de Judá” sólo se oía una frase: “¡Hay que repetir!“.

Ofrecemos a continuación una amplísima galería de fotografías.