Gran fiesta de Pascua 2018

El pasado 20 de abril tuvo lugar la gran fiesta de Pascua en el Colegio SJE.

Los alumnos de Ed. Primaria, Secundaria y Bachillerato disfrutaron de una divertidísima tarde primaveral en los patios interiores y campos deportivos de nuestro centro. La yincana estaba compuesta por una serie de preguntas y respuestas, acertijos, adivinanzas, competiciones y otros juegos variados.

Alumnos y profesores disfrutaron de una jornada alegre y festiva, marcada por un espíritu de fraternidad. Al finalizar, se cantó la canción “El león de la tribu de Judá”.