Gran éxito de la Semana de Inmersión Lingüística 2018

Entre los días 20 y 25 de mayo, un grupo de alumnos de Educación Primaria disfrutaron de una semana de Inmersión Lingüística SJE en Reus (Tarragona).

Ha sido una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. Nuestros alumnos han practicado actividades tan divertidas como montar a caballo o visitar el parque de Port Aventura, a la vez que han aprendido más sobre nuestra Historia con una visita a Reus y al famoso anfiteatro romano de Tarragona. Y todo ello sin olvidar, en ningún momento, el principal objetivo de estas jornadas: practicar y perfeccionar su conocimiento de la lengua inglesa.

Ha sido una oportunidad única, llena de diversión y alegría, que ha permitido a nuestros alumnos relacionarse más con sus compañeros y profesores fuera del ámbito escolar.

Mostramos a continuación una galería fotográfica con algunas imágenes de las actividades realizadas.