Gran comienzo de la actividad de KARATE en la temporada 2018

21 alumnos están disfrutando de la actividad, realizando katas, combates, técnicas por parejas, defensa personal y ejercicios físicos, a la vez que se les forma como personas, con la disciplina de éste milenario Arte Marcial.

De la mano de Tomás Herrero, Cinturón Negro 6º Dan y ex miembro del equipo nacional durante 20 años, reciben las clases magistrales para conseguir en breve sus nuevos cinturones y la preparación para los próximos campeonatos en los que participarán. Desde el comienzo del curso, los resultados de los alumnos han sido los siguientes:

AARON HERRERO LINARES

SUBCAMPEÓN OPEN INTERNACIONAL DE ARGANDA.
Kumite Infantil -40Kg.

CAMPEÓN TROFEO CIUDAD DE LEGANÉS.
Kumite juvenil -36Kg.

DULCE Mª FERNANDEZ NIEMTSCHIK

3ª CLASIFICADA TROFEO NAVIDAD KSK.
Kumite hasta 9 años.

JAIME RODRIGUEZ RAMOS

3º CLASIFICADO TROFEO NAVIDAD KSK.
Kumite 13 años.