Graduación Infantil 2018

El pasado 15 de junio tuvo lugar, en el Teatro-Auditorio del Colegio SJE, la graduación de nuestros alumnos de 5 años de Educación Infantil.

Fue un acto solemne y muy elegante pero, al mismo tiempo, precioso y entrañable, cargado de muchas emociones que pudieron compartir las familias junto a sus hijos.

Tras las palabras de saludo de la coordinadora de Educación Infantil, doña Alicia Maestud, los alumnos de Infantil nos deleitaron a todos con cancionespoesías y bonitos discursos, tanto en españolinglés alemán.
A continuación, las tutoras les dedicaron unas vibrantes y hermosas palabras a sus alumnos y les impusieron las becas diplomas.

El cierre final concluyó con la preciosa interpretación de “We are the world” de la clase de 5 años C, y la actuación de Ballet de las alumnas de la Escuela de Artes Escénicas.

¡ENHORABUENA A TODOS!