Graduación de Infantil 2015-2016

El pasado martes 7 de junio tuvo lugar, en el Auditorio del Colegio, el solemne acto de graduación de los cursos de Educación Infantil. Los alumnos recibieron, uno a uno, sus becas diplomas, acompañados por sus tutoras y padres. Fue una tarde muy feliz para todos.

La elegante celebración concluyó con una magistral pieza musical de canto y piano, a cargo de los profesores de la Escuela de Música del Colegio Fabiana González y Juan Carlos Danielsson.

Mostramos algunas fotografías del evento.

[/vc_column][/vc_row]