Graduación 4º ESO 2015-2016

El pasado viernes 10 de junio tuvo lugar, en el Auditorio del Colegio, la fiesta de graduación de 4º de la ESO. Fue una ceremonia elegante y entrañable, presentada por la coordinadora de la 4ª sección, doña María del Pino Menéndez. Contó con la presencia de la directoria, doña Bettina von den Steinen, la jefa de estudios, doña Mercedes Valenzuela, y los profesores que han impartido clase a esta promoción de alumnos.

ALUMNOS DE 4º ES0 2015-2016

Marta Sierra

Pablo Solís

Andrea Valiño

Después de los discursos de doña Bettina, doña Mercedes y los alumnos Andrea Cendejas y Víctor Manuel Navarro, la imposición de becas y entrega de diplomas y orlas, dos profesores de la Escuela de Música interpretaron dos piezas de Schubert y Puccini. Un emocionante broche de oro para un acto verdaderamente inolvidable.

Los alumnos y sus familias pudieron disfrutar, finalmente, de un agradable vino español ofrecido por la Titularidad en uno de los patios interiores del centro.