Fundación Rafael del Pino en el SJE: charlas para emprendedores

Miembros de la Fundación Rafael del Pino, a través del “Programa Inicia: valores de la empresa“, visitaron nuestro Colegio el pasado viernes 15 de enero para impartir una interesantísima charla a nuestros alumnos de  y  de la ESO  de Bachillerato.

El objetivo de este proyecto es aproximar la empresa y el mundo del empresario a los alumnos de la Comunidad de Madrid. Los empresarios plantearon a los alumnos una serie de preguntas, consiguiendo un impacto positivo motivador. Los ponentes describieron sus experiencias en la empresa, con una reflexión sobre los valores necesarios en cualquier emprendedor: creatividad, innovación, liderazgo, esfuerzo, etc.