Fundación Rafael del Pino en 3º de Secundaria

El próximo miércoles 5 de marzo, miembros de la Fundación Rafael del Pino, dentro del Plan Inicia, visitarán a nuestros alumnos de 3º de la E.S.O. para impartirles la primera de una serie de charlas formativas que, sin lugar a dudas, serán de gran interés para su futuro personal y profesional.

La Fundación Rafael del Pino, creada en 1999, pretende mejorar los conocimientos de los dirigentes españoles, para que puedan desarrollar con todo éxito sus capacidades. Concede ayudas a la formación, otorgadas tanto a estudiantes que destacan por su excelencia como a académicos que puedan realizar brillantes aportaciones a los distintos campos del saber.

La Fundación Rafael del Pino contempla, en este sentido, programas de investigación, de formación y seminarios para docentes y otros profesionales.