Fiesta del “Pez Arcoiris” en Infantil 2017

La semana pasada, con motivo de la Animación a la Lectura, los alumnos y alumnas de Infantil estuvieron trabajando el cuento “El Pez Arcoiris”, que les ayudó a comprender y seguir desarrollando valores tan importantes como la amistad, la comprensión, la generosidad, el compartir, etc.

Fue una semana muy entrañable. Todos los alumnos estuvieron decorando pasillos y aulas para disfrutar el viernes de una gran fiesta de disfraces con distintos juegos, desfiles, etc.
Nuevamente contamos con el apoyo de las familias, tanto para la realización de los trajes, como para contar con su compañía en la lectura de cuentos dentro del aula.
Muchas gracias a todas las familias por vuestra participación, apoyo y esfuerzo.
¡¡Lo pasamos fenomenal!!