• info@colegiosje.es

Fiesta del Patrón para ESO y Bachillerato 2018

Los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato también disfrutaron, el pasado 14 de noviembre, de un maravilloso Día del Patrón del Colegio, San Juan Evangelista.

Vivamente animados por sus profesores, los esforzados estudiantes pelearon cada partido con verdadera energía y emoción. No sólo en las competiciones deportivas (fútbol y baloncesto), sino también en el sesudo II Torneo de Ajedrez-Schach.

Fuerza, velocidad, estrategia, inteligencia,… pero sobre todo un ambiente de respeto, alegría y amistad, tan característico de nuestro Colegio, volvió a mostrarse en plenitud. Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación se lo mostramos en la siguiente galería fotográfica.

¡VIVA SAN JUAN EVANGELISTA!