• info@colegiosje.es

FIESTA DEL OTOÑO ENINFANTIL 2019 - Colegio SJE

El pasado 8 de noviembre celebramos en Educación Infantil la “Fiesta del otoño”. Gracias a la colaboración de las familias hemos conseguido exponer una mesa preciosa con frutas y frutos típicos del otoño: castañas, piñones, nueces, bellotas, almendras, madroños, membrillos, calabazas, uvas,… Gracias a esta actividad, nuestros pequeños han descubierto sus características y ricas cualidades.

Los alumnos han realizado manualidades muy creativas, elaboradas con gran entusiasmo e ilusión para llevárselas luego a casa como recuerdo.

También visitaron nuestra arboleda, que tanto les gusta en estas fechas, para tirar hojitas secas y disfrutar de la gama de colores tan bonitas que tenemos con nuestros árboles.

¡Un día estupendo con nuestros amigos y profesoras!

El Equipo de Infantil

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico